12/3/11

O QUIZAS AYER . ELYGLESIAS

Anochecía temprano


porque era invierno .


Las calles se desnudaban .


Se acordó de Formentera


crepuscular , del cansancio


en el barco de vuelta


ni siquiera pudo soñar ,


había amontonado deseos


en cada una de las piedras


que sostienen la luz del faro


al final de la tierra .


Era imposible traer la isla


a ese oscuro momento ...




...la carretera se insinuaba


perfecta . Lejos ,


muy lejos , podría llevarlos


el color del cielo .


Las manos vieron el paisaje


de sus cuerpos jóvenes


sin apenas recuerdos


únicamente el mapa completo


de los descubrimientos .


La luz te hacía más hermoso


y mío . Atrapabas el tiempo


en imágenes . Yo te quería


como te quiero en invierno


cuando las calles se desnudan


y no quedan islas ni piedras


que amontonar en deseos ...




¿ Cómo podré perdonarme ? .


3 comentarios:

Celsa Muñiz dijo...

¿Ves?, a mí nunca se me ocurriría decir algo tan hermoso y cierto como que las calle se desnudan.
Eres genial, chica.
Un abrazo.

HEBRAS DE SOL dijo...

! Qué sorpresa tan agradable ! Estupenda y generosa como siempre . Gracias.
Otro abrazo .

eMMe dijo...

...yo me acuerdo de Formentera todos los días de mi vida. Preciosos días los de aquel verano que nunca olvidaremos.....

Gracias por todo, Ely.