31/5/08

SILENCIO QUE SILABEA

SILENCIO QUE SILABEA

(Para mi hijo Berti,que es silencioso)


Hay en él un silencio

que habla con voz

modulada

sin estridencias

(pese a si misma

callada).

Silencio que silabea

despaciosamente

sosegado ,

bálsamo para mi alma .

Silencio anunciador

clamorosa verdad

siempre deseada

(apenas llega).

Silencio de palabras

diáfanas ,

precisas,exactas

sin alharacas.

Aluvión ,

aguacero torrencial

cuando calla.

Habla ( aún más )

con sus vívidos ojos

redondos,brillantes

grandes,son grandes

sus manos subrayan

Tejen

Destejen

trabajan

son fuertes ahora

manos de hombre firmes

las evoco

asidas a mis propias

manos.

Protegidas.

Silencio proverbial

indefectiblemente

clarificador

sereno y sosegado

espacio vital.

Antes de ser silente

lo amè

mucho antes de conocer

sus ojos y su alma

supe

que nada antes que él

habría nunca . Ni después .

Pero sí a la vez .

julio de 2007.Mientras Berti está en casa .


Para mis hijos Luisma y Berti que son mi paisaje màs cierto,mi tierra de promisiòn,mi verdad y mi credo.Si mi Amor por ellos se pudiera

cuantificar,medir,tabular siempre darìa como resultado la misma cantidad por que los amo de la misma manera y con igual intensidad.Ad .

infinitum.Y a la vez.Los amo sobre todas las cosas y por encima de mi misma.Ad infinitum et ad eternam,infinitamente y eternamente.


1 comentario:

HEBRAS DE SOL dijo...

La canción repetía que la gloria , al fin , había llegado a nuestras vidas...Los violines componían las notas de la alegría...!Viva,viva viva la Vida! . Ojalá , la Felicidad ! . Te Amo .Mami .